El Restaurante La Cúpula consigue su primer ‘Sol’ de la Guía Repsol - Restaurante La Cúpula

El Restaurante La Cúpula consigue su primer ‘Sol’ de la Guía Repsol

El restaurante La Cúpula, ubicado en ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria, ha conseguido el primer Sol Repsol en la gala de entrega de premios que realiza cada año la prestigiosa Guía Repsol.

 

El restaurante La Cúpula situado en el hotel de cinco estrellas Jardines de Nivaria en Costa Adeje (Tenerife) recibió ayer en la gala de entrega de premios 1 Sol Guía Repsol 2022.

Este reconocimiento es una prestigiosa distinción que se conceden la Guía Repsol a los mejores restaurantes y cocineros. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España y Portugal. Para recibir este prestigio distintivo no sólo se tiene en cuenta la excelencia culinaria, sino también la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, la carta, la carta de vinos y el servicio en mesa y sala.

La cocina del Restaurante La Cúpula, uno de los 83 nuevos 1 Sol Guía Repsol 2022, está dirigida por Rubén Cabrera, prestigioso chef que se caracteriza por una cocina creativa, de autor y evolutiva.

El restaurante La Cúpula se caracteriza por la calidad de sus productos, lo sofisticado de su cocina y la amabilidad en el servicio que hacen sentirse como protagonistas de una velada especial. Además, la concepción de la gastronomía parte de la tradición mezclando técnicas creativas y vanguardistas. Los productos frescos y de temporada, tanto autóctonos como internacionales, son la base de su cocina.

Con la entrega de este ‘Sol’, Repsol reafirma la valía del Restaurante La Cúpula y lo convierte en un lugar de visita obligada para los amantes de la gastronomía.