Nuestro restaurante La Cúpula, ubicado en ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria, ha sido galardonado con 2 Soles de la Guía Repsol en la gala de entrega de premios realizada el 4 de marzo.
Dos años después de recibir por primera vez “1 Sol Guía Repsol”, y de mantenerlo durante el 2023, nuestro restaurante La Cúpula al mando del chef Rubén Cabrera ha conseguido su segundo Sol de la prestigiosa Guía Repsol este 2024.
Este reconocimiento es una prestigiosa distinción que se conceden la Guía Repsol a los mejores restaurantes y cocineros. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España y Portugal. Un total de 70 inspectores visitan los diferentes establecimientos y son los deciden otorgar estos galardones. No sólo se tiene en cuenta la excelencia culinaria, sino también la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, la carta, la carta de vinos y , por supuesto, el servicio en mesa y sala.
Tal y como ellos definen un restaurante con 2 Soles Guía Repsol significa que es: “Un sitio que sobresale por desarrollar un concepto en el que la cocina muestra la madurez, el potencial y la ambición para seguir evolucionando. Despunta por su dominio de la técnica y la búsqueda de las mejores materias primas. Con un servicio impecable capaz de que fluya con naturalidad la atención, y una bodega muy meditada. Merece los muchos kilómetros recorridos.”
La cocina de nuestro Restaurante La Cúpula, uno de los 16 nuevos 2 Soles Guía Repsol 2023, se caracteriza por la calidad de sus productos, lo sofisticado de su cocina y la amabilidad en el servicio que hacen sentirse como protagonistas de una velada especial. Además, la concepción de la gastronomía parte de la tradición mezclando técnicas creativas y vanguardistas. Los productos frescos y de temporada, tanto autóctonos como internacionales, son la base de su cocina.
Tal y como afirma Rubén Cabrera, “Trabajamos para el cliente, para que salga contento de su experiencia, y eso para nosotros es lo más importante, no trabajamos para ganar un Sol”
Y nosotros añadimos, no trabajamos para conseguirlo pero si viene el tercero, ¡bienvenido sea!
Gracias a todo el equipo humano que trabaja cada día para que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia única.